Por valor de 90 millones de pesos
Unidad para las Víctimas y Alcaldía gestionaron proyecto para beneficiar comunidad indígena de Potrerito, en San Juan del Cesar
En el departamento de La Guajira, la Unidad para las Víctimas, gestionaron un proyecto en la línea agrícola y pecuaria por un valor de 90 millones de pesos para la comunidad indígena víctima del conflicto armado.
Los beneficiados serán residentes del sector de Potrerito, del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira.
En la entrega de los elementos para la comunidad indígena víctima del conflicto armado, estuvo presente el alcalde de San Juan del Cesar, Enrique Camilo Urbina.
Al igual que también estuvo presente el director de la Unidad para las Víctimas de Cesar-La Guajira.
“En un trabajo articulado con la Alcaldía municipal, se entregaron las herramientas necesarias para este proyecto agrícola, procurando la producción, abastecimiento y autoconsumo de alimentos propios, según los usos y costumbres tradicionales de la comunidad”, afirmó la entidad del Estado.
Mientras que el mandatario de los sanjuaneros resaltó este importante proyecto para el beneficio de la comunidad de Potrerito.
“Con él ánimo de fortalecer la producción agrícola de maíz, la Unidad Nacional para las víctimas, entregó insumos a 26 familias, víctimas del de la comunidad de la comunidad indígena wiwa de Potrerito, zona rural de San Juan del Cesar, con la coordinación de la alcaldía municipal. Esta dotación consta de herramientas de trabajo e insumos agrícolas y pecuarios semilla, herramientas, gallinas ponedoras; para el desarrollo de sus actividades tradiciones en la seguridad alimentaria de acuerdo a sus usos y costumbres”, dijo Enrique Camilo Urbina.