Cuando volvía a su casa, después de una larga jornada de trabajo; un hombre murió en hechos que aún están por esclarecerse, pues la primera versión indicaba que había sido golpeado por un tractocamión, y luego, las autoridades manejaron una segunda hipótesis, la cual tiene que ver con que, posiblemente se salió de la vía y choco la motocicleta que manejaba contra un árbol.
La persona que perdió la vida en el accidente de tránsito fue identificada como Irving Moscote Castrillo, de 40 años, quien se desempeñaba como vigilante.
El siniestro vial se presentó la noche del pasado sábado 26 de agosto, en medio de una llovizna, en el kilómetro 26, de la carretera Troncal del Caribe, en cercanías de la vereda Casa Japón, del municipio Dibulla.
Las autoridades indicaron que Moscote Castrillo conducía una moto, marca Honda, servicio particular, de placas UBJ 81D, que se fue violentamente contra el objeto fijo.
De acuerdo con una de las hipótesis, el guarda de seguridad pudo perder la estabilidad del rodante, al pasarle muy cerca un tractocamión, que no se detuvo.
Las personas que se acercaron al sitio, indicaron que encontraron el cuerpo sin signos vitales, quien por el fuerte golpe murió de manera instantánea.