Edicion octubre 8, 2024

Alias ´La Gorda´ se escapó de la Policía al recibir atención en hospital

Comparte

Cuando estaba internada en un centro asistencial, recibiendo atención médica, una reclusa escapó de los policías que la custodiaban, desconociéndose su paradero.

Publicidad

La mujer se encontraba capturada en Fonseca, manifestándole a los custodios que se sentía muy mal de salud, teniendo unos dolores en su abdomen y además estaba embarazada.

En ese momento los uniformados, llevaron a Yormari Quero Arias, de 19 años, alias la Gorda, hasta el hospital San Agustín, de donde la remitieron al hospital San Rafael en San Juan del Cesar. 

La prisionera, estando en este lugar, solicitó ir al baño, en horas de la madrugada, momento que aprovechó para fugarse, mientras el guardia estaba descuidado.

Publicidad

Alias la Gorda, fue detenida el pasado 12 de abril del presente año, en la Estación de Policía de Fonseca, en momentos que pretendía ingresar 16 papeletas de marihuana a su compañero, que estaba allí recluido.

Ella en esa oportunidad llevaba el alucinógeno camuflados en dos barras de jabón, que presentó en la guardia junto a otros artículos de aseo para entrarlos al calabozo.

noticias relacionadas

Consulta Virtual

¿Considera que el turismo es el principal potencial de La Guajira?

ULTIMAS NOTICIAS