Un hecho de violencia se registró en la madrugada de este jueves 7 de diciembre en el municipio de Uribia, en el departamento de La Guajira, donde una persona fue sacada a la fuerza de su lugar de residencia y lo embarcaron en su propio vehículo llevándoselo con rumbo desconocido.
El secuestrado fue identificado como Julián Alandete Rangel, de 19 años, nacido en Mompox, departamento Bolivar. Según se conoció, el joven es contratista de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Triple A, que presta sus servicios en la zona.
El caso se presentó en el barrio Venezuela, en el casco urbano de Uribia, donde los delincuentes irrumpieron en la vivienda de Alandete Rangel y lo obligaron a subir a su propio carro, un campero marca Toyota, línea 4 Runner, color azul, de placa AC513CG, de Venezuela.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del contratista y los responsables del plagio. Hasta el momento, se desconocen los móviles y los autores del hecho. Se espera que en las próximas horas se tenga alguna información sobre el estado y la ubicación de Alandete Rangel.