Después de tres días de debatirse entre la vida y la muerte, falleció el viernes 1 de septiembre, una persona quien fue herida con arma de fuego, en momentos que se desplazaba cerca de su lugar de trabajo.
El hombre estuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivo, UCI ubicada en un centro clínico de Riohacha, a donde fue remitido en un intento por salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Telmo Duarte Durán, de 48 años, de ocupación comerciante, quien laboraba en el Mercado Nuevo de la capital de La Guajira y era natural del departamento Santander.
Este ciudadano fue lesionado la madrugada del pasado martes 29 de agosto, en la calle 40 con la carrera 7 A, barrio Hugo Zúñiga, en Riohacha.
Según la información Duarte Durán se encontraba en inmediaciones del centro de abastos, donde se encuentra su puesto de ventas, cuando fue alcanzado por un sujeto en una motocicleta, quien le disparó en varias ocasiones.
La diligencia de levantamiento del cadáver fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía General de la Nación, conduciendo el cuerpo hasta la morgue.