Cuando verificaron si tenía alguna solicitud judicial en su contra, las autoridades detuvieron a un ciudadano, al encontrar que está requerido por el delito de violencia intrafamiliar.
El procedimiento fue realizado por las unidades de la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, en momentos que ejecutaban una ronda de prevención contra los delitos.
La patrulla adelantaba un plan de control en la calle 16 con la carrera 1, observando a una persona en actitud sospechosa por el sitio, a quien procedieron en abordar.
En ese instante le efectuaron un registro personal, los identificaron con su respectivo documento, introduciendo los datos en la herramienta PDA para conocer su pasado judicial.
La persona responde al nombre de Juan Alberto Villarreal Martínez, de 36 años, sobre quien los uniformados recibieron una alerta de la base de información.
Esta persona presenta una orden de captura vigente emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones mixtas de Maicao, por el delito violencia intrafamiliar agravada.