Por degollar a un habitante de calle en una riña, un hombre fue perseguido y detenido, quien ahora deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de homicidio.
El cuadrante de la Policía Nacional recibió un reporte de la central de comunicaciones, donde les indicaban que, en la calle 16 entre las carreras 17 y 18, en Maicao, había una pelea.
Al llegar, vieron una aglomeración de ciudadanos rodeando a un herido que está sin identificar, quien presentaba una lesión con arma cortopunzante a la altura del cuello.
De inmediato pidieron apoyo a los demás cuadrantes, mientras el afectado fue trasladado hasta un centro clínico, donde falleció minutos después por la gravedad de la herida.
Los policiales fueron informados que el autor se subió a un motocarro y tomó rumbo hacia el barrio Villa Daisy, en el municipio fronterizo. Allí fue ubicado cuando estaba por la calle 1 con la carrera 1.
En ese momento los uniformados lo identificaron como Renny Andrés Sierra Ballesteros, de 24 años, venezolano; a quien le fue materializado la captura por asesinar a otro ciudadano.