El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en colaboración con la Policía de Vecindario y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Patrulla Púrpura, realizó la donación de tres ventiladores de pared a un hogar infantil del barrio La Bendición de Dios en Riohacha.
Las autoridades informaron que esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que asisten al centro, brindando una solución a las inclemencias del clima.
Asimismo, los ventiladores proporcionarán un ambiente más cómodo y seguro, especialmente durante los días de altas temperaturas.
“Anteriormente, los menores enfrentaban condiciones climáticas adversas mientras asistían al centro educativo, lo que a veces resultaba incómodo. Con esta entrega, se busca garantizar un entorno propicio para el aprendizaje y el bienestar de los infantes, que permanecen al cuidado de dedicadas profesoras”, dijo la institución.
Cabe indicar que la actividad de entrega contó con la participación del comisario Suboficial de comando y la invocación del párroco de la Policía Guajira, marcando un evento significativo en la comunidad.
A su vez, contó con la aceptación y agradecimiento expresados por la comunidad en general y la Junta de Acción Comunal del barrio.
“Son testimonio del impacto positivo de esta colaboración. El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana agradece a todos los involucrados por su apoyo continuo en la mejora de las condiciones de vida de nuestros niños y niñas. Al igual que seguirán trabajando juntos para construir un futuro más próspero y seguro para toda la comunidad”, finalizó la Policía.