A través de la Coordinación de Atención al Ciudadano, la Universidad de La Guajira realizó una tercera jornada de diálogo diseñada en promover la interacción entre los diferentes actores que conforman la institución académica, con el objetivo de mejorar y fortalecer los procesos de atención y servicio a los usuarios.
En el evento se llevó a cabo un espacio de reflexión y discusión en el que se abordaron temas relacionados con la calidad de la atención, la eficiencia en los trámites y la satisfacción de los usuarios.
Asimismo, se analizaron las problemáticas existentes, las oportunidades de mejora y se propusieron soluciones que permitan optimizar los servicios ofrecidos.
Este espacio estuvo dirigido por la coordinadora del área, Celina Obregón Rodríguez, quien resaltó los diversos contextos que vinculan la institución con la sociedad, abordando las cuatro políticas fundamentales que guían la interacción con la ciudadanía.
Además, se dieron a conocer los variados canales de atención disponibles para asegurar una comunicación efectiva y accesible.
“Con este tipo de escenarios, Uniguajira busca obtener ideas, conocimientos y perspectivas para encontrar soluciones innovadoras que contribuyan a la excelencia en el servicio público en la Alma Máter”, advirtió la institución educativa superior.