Hasta este viernes 21 de marzo, la estrategia ‘Ruta de la identificación’ acompañará a la comunidad del corregimiento de Wimpeshi, en Uribia.
Esto para acercar servicios de registro civil e identificación en la Escuela Rural Jaichen, en esta zona apartada de la capital indígena de Colombia.

“Porque estar presentes en las comunidades más vulnerables es nuestra forma de construir un país más equitativo y justo”, dijo la Registraduría Nacional del Estado Civil.
De igual manera, los funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil llevaron identidad y derechos a la comunidad de Maicaito, en el municipio fronterizo de Maicao.

“A través de la ‘Ruta de la identificación’, nos acercamos a la comunidad indígena de Maicaito, con el propósito de atender a 500 personas en nuestra jornada de trámites. Brindamos servicios de registro civil e identificación, asegurando que todos accedan a sus derechos esenciales”, añadió la entidad.
Finalmente, informó la Registraduría que “porque democracia en acción significa estar presentes en cada rincón del país, garantizando identidad y oportunidades para todos”.
