Se realizará tendido de red por media tensión y adicionalmente se conectarán equipos en la subestación Uribia para la puesta en marcha del nuevo circuito.
Air-e Intervenida llevará a cabo los trabajos finales para la puesta en funcionamiento del nuevo circuito Uribia 3 que permitirá atender la creciente demanda de la zona industrial, beneficiando a usuarios residenciales como comerciales.
Esta obra, que tiene una inversión de 392 millones de pesos, forma parte de los proyectos realizados con recursos propios y beneficiará a cerca de 6.936 familias del municipio de Uribia. La empresa destaca el trabajo conjunto con líderes y autoridades locales.

De acuerdo con la agente especial de Air-e Intervenida, Diana Bustamante Rueda, la ejecución de este proyecto aliviará la carga del circuito Uribia 1, que actualmente alimenta la zona industrial de la población. Este avance es un paso fundamental para fortalecer la infraestructura eléctrica en Uribia y reafirma el compromiso de la compañía con el bienestar de la comunidad.
Trabajos finales: viernes 21 de marzo
El equipo de mantenimiento realizará tendido de red por media tensión y adicionalmente se conectarán equipos en la subestación Uribia para la puesta en marcha del nuevo circuito.
Durante estos trabajos, será necesario suspender el servicio de energía el viernes 21 de marzo en la zona urbana y rural del municipio de Uribia, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
La compañía ha hecho un esfuerzo adicional para minimizar el tiempo de los trabajos, reforzando el personal operativo y disponiendo los recursos necesarios para finalizar con éxito este proyecto eléctrico.
