El alcalde de la ciudad de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, informó este lunes 18 de diciembre que se culminó el proceso de empalme con el alcalde electo Genaro Redondo.
Este proceso se venía adelantando desde poco más de quince días con todo el equipo de asesores de ambos dirigentes, el saliente y el entrante, con la intención que no se presentaran inconvenientes.
“Hoy dimos por culminado el proceso de empalme con el alcalde electo Genaro Redondo Choles, un ejercicio transparente que se realizó de manera articulada, con toda la responsabilidad y compromiso, en aras de garantizar la continuidad de importantes procesos para la ciudad y asimismo seguir proyectando a Riohacha como la ciudad que todos soñamos”, afirmó Bermúdez Cotes en sus redes sociales.
Estuvieron presentes por parte del equipo de Genaro Redondo: Wilson Rojas Vanegas y Roger Romero, quienes podrían ser integrantes del gabinete de la administración que entra este 1 de enero.
“Fue una jornada de grandes resultados y retos, que se resumen en un solo propósito: seguir cambiando la historia”, aseveró el mandatario saliente.
Mientras que por la alcaldía de José Ramiro Bermúdez estuvieron presentes Pablo Fonseca y la gestora social, Belinés Fuentes, entre otros funcionarios.