Estuvo presente en el acto la actual Secretaria de Educación Municipal, Yelenca Gutiérrez Fajardo
Con la presencia del alcalde de Uribia, Jaime Buitrago García y la Secretaria de Educación Municipal, Yelenca Gutiérrez Fajardo, fueron posesionados tres funcionarios de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.
El mandatario de los uribieros indicó que “me llena de orgullo posesionar a tres personas que representan el compromiso, la vocación y la diversidad que necesita nuestro municipio”.

Son ellos: Idalmis Barros, quien asume como nueva rectora de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo.
Asimismo, Álvaro Guerrero, quien asume como coordinador de esta misma institución.

Y con especial emoción, también se posesiona Rubén Guerrero Cuello, como celador municipal. “Es una persona con capacidades diferentes que hoy nos demuestra que no hay barreras cuando se tiene voluntad, corazón y ganas de servir”, aseveró Buitrago García.
El mandatario de los uribieros reconoció la experiencia y el talento de estos tres nuevos funcionarios.

“Creo profundamente en una administración donde todos tengamos oportunidades reales, donde el servicio público se viva desde el respeto, la diversidad y la dignidad”, detalló.
Finalmente, advirtió la primera autoridad de la capital indígena de Colombia que “bienvenidos al equipo del progreso. En Uribia el talento no se limita, desde nuestra administración Alcaldía de Uribia abrimos las puertas al talento, a la inclusión y a los sueños”.
