Mantuvo encuentro con las autoridades del departamento y funcionarios de Maicao, Manaure y Riohacha.
El Brigadier General Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros, Subdirector General Policía Nacional, estuvo en el departamento de La Guajira indagando y brindando un parte de tranquilidad tras el atentado con explosivos en el peaje de Alto Pino.
El Alto Mando envió un mensaje de seguridad a la población guajira en medio de este encuentro y donde participaron autoridades de Maicao, Manaure, Riohacha y otros municipios del territorio.
“Con el firme compromiso de esclarecer este hecho demencial, criminal, a través de un atentado nos asesinaron a dos personas. Estamos tratando de esclarecer este grupo criminal, narcotráfico, que hasta hizo publicidad y que dejó una bandera”, afirmó el Brigadier General.
De igual manera, añadió que se “está reafirmando el compromiso de toda la institucionalidad para capturar y judicializar a los que lo cometieron. Ratificamos el compromiso de la gobernación de hasta 150 millones de pesos a las personas que nos permitan judicializar a estos criminales”.
Cabe recordar que hay una recompensa de hasta 150 millones de pesos para el pleno esclarecimiento de este hecho criminal en el peaje de Alto Pino, en la vía Riohacha a Maicao, que dejó dos personas muertas.