En varios puntos de la ciudad de Riohacha
Seccional de Tránsito y Transporte continúa liderando campaña de seguridad vial en La Guajira
La campaña denominada ‘Lo que más amo, es lo que menos cuido’, se enfoca en proteger la integridad de los niños, niñas y adolescentes cuando sean transportados en motocicletas.
La Dirección de Tránsito y Transporte con el apoyo de la Policía Comunitaria realizaron planes integrales de prevención a través de una campaña departamental titulada ‘Lo que más amo, es lo que menos cuido’.
Esta campaña se centra en fomentar el uso del casco de protección en niños, niñas y adolescentes del departamento de La Guajira cuando estos sean transportados en motocicletas, reconociendo la importancia crucial de proteger a los jóvenes usuarios de las vías.
“La seguridad vial es una prioridad para la Policía Nacional y todas las autoridades involucradas en el tránsito y transporte en La Guajira. Con esta campaña realizada en zonas comerciales de Riohacha se busca fortalecer esta estrategia para prevenir accidentes viales y proteger la vida de todos los ciudadanos, especialmente de los menores de edad”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.
De igual manera, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional invita a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser multiplicadores de estas campañas de prevención vial frente al uso de los elementos de protección al momento de conducir una motocicleta.