Al momento que intentaba huir junto a sus compinches después de cometer un asalto, un hombre fue retenido por la comunidad y entregado a la Policía Nacional para judicializarlo.
El encartado fue alcanzado por uno de los vecinos, que lo sujetó impidiendo que pudiera marcharse del lugar, en la calle 15 con la carrera 32, del barrio Mareigüita, en Maicao.
Se conoció que este hecho se produjo el pasado lunes 21 de mayo a la 1 y 30 de la tarde; llegando la patrulla al sector es abordado por la víctima quien lo señala de ser uno de los atracadores.
Además, manifestó que momentos antes en compañía de dos más, quienes se movilizaban en una motocicleta de marca AKT, línea NKDR, placa QDC 85D, color blanco; lo intimidaron llegando a su vivienda.
Los otros delincuentes huyeron llevándose el liviano vehículo de su propiedad, marca AKT, línea AK125, de placa DZS 35G, color rojo con gris.
En ese momento que los estaban asaltando pidió auxilio y salieron los vecinos del sector a ayudarlo. La víctima expresó su deseo de instaurar la denuncia y por ello lo apresaron.