Tres personas fueron detenidas en Maicao por las autoridades, durante diferentes procedimientos en el servicio de vigilancia y control para evitar los delitos.
El primer caso, ocurrió en momentos cuando la central de comunicaciones informaba al cuadrante sobre un presunto hecho de violencia intrafamiliar en la calle 2 con la carrera 2, del barrio Villa Daisy.
De inmediato la patrulla se desplazó al lugar y observaron una persona en aparente estado de embriaguez y en alto grado de exaltación, identificado como Carlos Alberto Bastidas Graterol, de 26 años.
Luego, llegó una mujer al sitio y abordó a los policiales manifestando que minutos antes, su compañero sentimental la agredió física y verbalmente, y que quería instaurar el denuncio por los malos tratos.
El segundo procedimiento lo realizaron en la calle 16 con la carrera 35, donde fue capturado por tráfico de estupefacientes Luis Alberto Pana; quien en la requisa le hallaron en su poder 265 gramos de marihuana.
Finalmente, el tercer hecho sucedió por la calle 29 con la carrera 13, arrestando a Jamer Javier Pinto, al conducir una motocicleta y cuando fue requerirlo presentó una tarjeta de tránsito falsa.