Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de una persona de sexo masculino, desconociéndose si presentaba señales de violencia.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, el cadáver fue identificado por unos familiares como Carlos Pushaina, de 47 años, dedicado a los oficios varios, residente en el barrio Nueva Esperanza.
El hallazgo se produjo alrededor de las 12 y 30 de la tarde, de ayer miércoles 25 de octubre, cerca de la comunidad Piyushipana, cerca del puente La Bambucha en Maicao.
Los uniformados indicaron que en el lugar llegó una mujer, quien manifestó ser su hermana y en dialogo con las autoridades pidió llevarse el cuerpo por sus usos y costumbres.
El personal policial fue informado que había un cadáver tirado en una zona enmontada y al arribar a este sitio se percatan que registraba deterioro en sus partes blandas.
Finalmente, la familiar aseguró que Pushaina había salido desde el día anterior y desconocían su paradero, hasta que les avisaron que su cuerpo estaba a un lado del camino a esa comunidad.