Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira realizaron una jornada de prevención en el territorio, en aras de tener acercamiento con la comunidad y proteger los derechos de la niñez.
Esta intervención fue liderada por el Mayor Luis Quintero Guzmán, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.
“Con nuestra Policía Fiscal y Aduanera apoyamos la educación en las comunidades wayuu del departamento, con un grano de arena llevamos alegría a estos niños y niñas. Estamos ‘Juntos por la Niñez’”, aseveró la institución policiva.
Las autoridades aduaneras vienen realizando jornadas, estrategias, programas y otro tipo de eventos relacionados con la prevención en el territorio guajiro, además de generar acciones para combatir el contrabando con las distintas modalidades.
La Policía Fiscal y Aduanera informó que van a seguir adelantando estrategias en el departamento de La Guajira para contrarrestar este tipo de fenómenos en zonas fronterizas como Riohacha, Manaure, Maicao, Uribia, Albania, entre otros municipios de la península.