Cuando manejaba una motocicleta, un joven colisionó con un carro que se movilizaba por la misma vía, llevando la peor parte el motociclista, quien murió de manera instantánea.
Sobre el muchacho se indicó que respondía al nombre de Yojanis Enrique Montaño Loperena, quien nació en la población Potrerito, en el municipio San Juan del Cesar.
El accidente de tránsito sucedió el pasado viernes 8 de septiembre, en el cruce de la carretera nacional y la variante al corregimiento Zambrano, en área rural del territorio sanjuanero.
Los testimonios entregados dan cuenta que estuvo involucrado en el siniestro vial, una camioneta de placa colombiana, de la marca Chevrolet, línea Hilux, tipo doble cabina, color blanco.
También manifestaron que, del fuerte impacto el conductor del liviano vehículo salió disparado, junto con el rodante, cayendo fuera de la vía en la zona de vegetación.
Este caso al parecer ocurrió después que Montaño Loperena no frenó, cuando llegó a ese lugar, volándose la escuadra, y fue a dar de frente contra el otro automotor.