Al momento que se encontraba sobre una motocicleta parqueada en vía pública, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, conociéndose que el criminal utilizó una pistola con silenciador.
La víctima respondía al nombre de Marcos Antonio Poveda Ribera, de 38 años, nacido y residenciado en Fonseca; quien había salido de la cárcel hacía cinco meses.
El hecho ocurrió promediando las 10: 30 de la mañana de este martes 22 de agosto, en la carrera 20 con la calle 13, zona céntrica y comercial del municipio Fonseca, al sur de La Guajira.
Se conoció que Poveda Ribera al parecer estaba esperando a alguien cuando fue sorprendido por dos sujetos en moto, que se le acercaron y el parrillero le disparó.
De igual forma, las autoridades indicaron que recibió varias descargas de proyectiles, que se alojaron en la cabeza y en la región torácica, que le segaron la vida de forma inmediata.
En el 2019 la Policía Nacional publicó un cartel de los más buscado del departamento y allí estaba el hoy occiso, sindicado de varios homicidios en Albania, Hatonuevo, Barrancas, Fonseca y San Juan del Cesar.