Al producirse una riña, una persona alertó a la Policía Nacional, quienes al llegar encontraron dos mujeres peleando y una de ellas estaba herida, capturando a la agresora.
El hecho se registró alrededor del mediodía del lunes festivo, 7 de agosto, en la parte externa de un local comercial, en el municipio Manaure, donde las femeninas se tropezaron.
La patrulla observó a una de las participantes agrediendo física y verbalmente a otra, interviniendo los policiales para apartarlas, mientras observaban el grado de las lesiones que tenía la afectada.
En el lugar identificaron a la herida como Keila Vanessa Cadena Trillos, de 22 años, natural de Manaure; quien fue llevada hasta el hospital Armando Pabón López.
Los uniformados le leyeron a la agresora los derechos que tiene como capturada, quien se negó a suministrar sus datos personales y fue conducida hasta la Estación de Policía.
En estas instalaciones lograron identificarla como Milka Yulina Mendoza Gómez, de 30 años, nacida en Venezuela; siendo después trasladada hasta la URI Local en turno de Riohacha.