Cuando conducía una motocicleta robada, las autoridades lo detuvieron recuperando el vehículo que tenía un pendiente por parte de un despacho judicial.
El cuadrante de la Policía Nacional realizaba un patrullaje de control y a su vez, en la vía pública solicitaba antecedentes de quienes transitaban por ese sector.
Los uniformados se ubicaron en la avenida El Progreso con la carrera 32, barrio La Majayura en Riohacha, hasta allí llegó Roland Fragozo, de 22 años, a quien le solicitaron una requisa y pidieron antecedentes.
Este ciudadano se movilizaba en un automotor, de la marca Bajaj, línea Bóxer, de placa BNK 10A, color negro; del que introdujeron el serial del motor y el chasis en la base de datos.
Los policiales utilizaron la herramienta PDA, que de inmediato arrojó un resultado positivo, al momento de la búsqueda, indicando que el rodante le aparecía un denunció por hurto.
El requerimiento fue emitido por la Fiscalía 32 Local, de intervención temprana, en hecho denunciados a comienzos del mes de julio del presente año en esta misma ciudad.