Por medio de un convenio de cooperación firmado entre la empresa Gecelca y la Alcaldía de Dibulla, la administración municipal recibió una nueva ambulancia de transporte básico asistencial, la cual será operada por el hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila y prestará sus servicios en la localidad y su zona rural.
En el acto de entrega hicieron presencia los presidentes de Junta de Acción Comunal quienes velarán por el buen uso institucional y comunitario de este nuevo automotor, el cual cuenta con camillas, sistema de oxígeno, desfribilador, monitor, equipos de reanimación, y todo lo necesario para brindar un servicio de calidad y que genere efectividad ante una posible emergencia.
Mientras que la gerente de responsabilidad empresarial de Gecelca, Vanessa Fajardo, recalcó que esta es uno de los más grandes aportes que ha hecho la empresa a la comunidad y que espera que sea un valioso ítem para la ciudadanía en general.
Por su parte, el presidente de JAC del barrio 20 Enero de Mingueo, nombró la relación de la Alcaldía y la empresa como un matrimonio e invitó a sus homólogos a luchar por preservar y hacer respetar este vehículo que estará el servicio de toda la comunidad.
Finalmente, el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía, agradeció este gesto por parte de la gerencia de Responsabilidad Social Empresarial de Gecelca y anunció la adquisición de un nuevo equipo de rayos x de última tecnología y las futuras intervenciones en infraestructura en el corregimiento de La Punta de los Remedios.