Luego de varios acercamientos para lograr un acuerdo, la empresa de energía Air-e suspendió nuevamente el servicio del Hotel Yaracuy en el municipio de Fonseca por una deuda de 96 millones de pesos representadas en 69 facturas.
De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, este procedimiento hace parte del plan de acciones de la compañía para recuperar cartera de clientes morosos y contrarrestar la ilegalidad de aquellos que insisten en conectarse a la red eléctrica a pesar de tener deudas por concepto de energía.
Aseguró que la compañía continuará realizando cortes drásticos para los usuarios que insistan en evadir el pago y la legalidad del servicio de energía.
Es importante mencionar que, en lo corrido del año, el servicio ha sido suspendido en este hotel en varias ocasiones, siendo reincidente con la auto reconexión del servicio eléctrico de manera ilegal y antitécnica, lo que pone en riesgo la prestación del servicio para todos los clientes.
La Directora Comercial de Air-e hizo un llamado a los usuarios con deudas en las facturas para que se acojan a los diferentes planes de financiación que ofrece la empresa para evitar suspensiones en el servicio.
“Es importante que se acerquen a nuestras oficinas comerciales o se comuniquen a través de la línea 115 donde tenemos una política de financiación flexible y cómoda que está dispuesta para que se acojan a métodos de pago y puedan ponerse al día con la factura energía. Solo con su pago puntual nosotros podemos realizar las inversiones para transformar el servicio de energía que la región Caribe necesita”, puntualizó.