La actual senadora y candidata al Senado de la República, Martha Peralta Epieyú, respondió este lunes a los múltiples señalamientos públicos que se han difundido en su contra en medio del clima político previo a las elecciones del próximo 8 de marzo. Peralta rechazó las acusaciones y las atribuyó a una estrategia para afectar electoralmente su campaña y debilitar a su movimiento político, que viene creciendo de manera imparable.
La congresista insistió en que los ataques no tienen fundamento y forman parte de la aguda polarización política que vive el país. Según ella, los cuestionamientos buscan desgastar su imagen justo cuando se intensifican las actividades proselitistas. También afirmó que estos señalamientos han reforzado su convicción y la de sus seguidores.
“Entre más me ataquen, entre más me calumnien, más fuerte me hacen. No lograron que el pueblo se tragara sus mentiras y hoy la respuesta es contundente: la gente está en las calles, acompañándome masivamente”, aseguró la senadora, destacando el apoyo popular que recibe masivamente a donde quiera va.
La senadora también defendió la honestidad de su gestión, sosteniendo que los ataques se deben precisamente a la transparencia y constancia de su trabajo social y político. “Nos atacan porque saben que nuestro trabajo ha sido honesto, constante y del lado de la gente”, afirmó la senadora, en un mensaje que divulgó en sus redes sociales.






