Lo que inicialmente se reportó como un atentado que dejó a un mecánico herido en Maicao, se convirtió en un doble homicidio tras confirmarse el fallecimiento de las dos víctimas que salieron a probar un vehículo en reparación.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Pastrana, cuando Eder Perdomo Chavarro, de 43 años, y Julio Pushaina Guevara, ambos mecánicos automotrices y residentes en Maicao, se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla gris, propiedad de un cliente. Según versiones preliminares, el ataque iba dirigido al dueño del carro, pero al momento del recorrido de prueba los trabajadores fueron interceptados por un sujeto en motocicleta, quien abrió fuego contra ellos.
Gravemente heridos, los dos hombres fueron trasladados a centros médicos de la localidad, donde horas más tarde se confirmó su deceso. Perdomo Chavarro falleció hacia las 7 de la noche, mientras que Pushaina Guevara murió alrededor de las 11.
El agresor huyó en una motocicleta negra luego de disparar, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar si efectivamente los mecánicos fueron víctimas de un atentado dirigido al propietario del automotor.







