Con fervor patrio, el municipio de Distracción celebró los 215 años del Grito de Independencia, una fecha trascendental que marcó el inicio de la historia de Colombia como nación libre y soberana.

El alcalde Arnald Brito Brito, en compañía de la gestora social Ana Olga Murillo Orozco, el Ejército Nacional, secretarios de despacho, funcionarios de la administración municipal, el personero, el Honorable Concejo Municipal y demás entidades del orden local, se dieron cita en la plazoleta Simón Bolívar, frente a la Casa de la Cultura, para rendir un homenaje solemne a la patria con una ofrenda floral.

“Hoy recordamos el valor de quienes lucharon por nuestra libertad y reafirmamos nuestro compromiso con los ideales de unidad, paz y progreso para todos los distraccionenses”, expresó la administración municipal.

Durante la jornada, el alcalde Arnald Brito Brito reiteró su compromiso con el bienestar de la población, destacando que desde su administración se continuará trabajando por una Distracción unida, próspera y en desarrollo.







