Edicion enero 10, 2026

Integración de los Ceballos reunió a familias del Magdalena y La Guajira

Publicidad

Comparte

Una concurrida, entusiasta y fraternal integración realizaron durante el cierre de año los miembros de la familia Ceballos provenientes del Magdalena y La Guajira. El encuentro contó con la especial presencia del obispo de la Diócesis de Riohacha, Francisco Ceballos Escobar, quien acompañó esta tradicional jornada de unión familiar.

La actividad se desarrolló en el hotel Emerawaa, en Riohacha, y en la comunidad Wayuu El Jote, donde residen las familias Ceballos Pimienta y Ceballos Sijona. Este espacio permitió el reencuentro de varias generaciones, el intercambio de historias y anécdotas familiares, así como el diálogo alrededor de proyectos y propósitos comunes.

La integración de los Ceballos se realiza cada año y su sede se alterna entre Santa Marta y Riohacha. En esta oportunidad, participaron familiares residentes en Dibulla, Camarones, Riohacha, Maicao, Manaure y Fonseca, fortaleciendo los lazos que unen a la familia en ambos departamentos.

Publicidad

Durante el encuentro, el obispo Francisco Ceballos Escobar expresó su grata sorpresa al ver reunido a un amplio número de integrantes de la familia y agradeció la invitación, así como el gesto de entregarle el escudo familiar, símbolo de identidad y tradición que caracteriza a los Ceballos.

Publicidad

úLTIMAS NOTICIAS

Noticias Más Leídas

Publicidad
Publicidad