Al ver que se acercaban las autoridades, un hombre entró en nerviosismo despertando las sospechas y cuando verificaron sus datos encontraron tenía una solicitud vigente por violencia intrafamiliar.
El procedimiento lo realizó la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, adscrita a la Estación Maicao, al momento que realizaba una ronda.
Los policiales abordaron a una persona que vestía suéter verde y jean color azul; quien fue identificado como William Wilder Suárez Ayala, de 36 años, con cédula de Fonseca.
De inmediato le practicaron un registro personal y digitaron el número de documento de identidad en el dispositivo PDA, arrojando que tenía antecedentes.
La orden de captura corresponde al radicado 006, con fecha del 13 de julio del 2023, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones mixtas.
Este acto policivo se adelantó alrededor de las 7 y 30 de la noche, del pasado miércoles 23 de agosto, en la calle 8 con la carrera 11 del barrio Boscan, en el municipio fronterizo.