Vigilante resultó herido a bala en planta de alcantarillado
Después de que ingresaron a robar al lugar, los delincuentes fueron sorprendidos por el encargado de la seguridad, a quien hirieron con un arma de fuego, impactándolo en varias oportunidades.
El lesionado fue identificado como Augusto Campo Marulanda, de 46 años, residente en Cuestecitas, quien es trabajador de la empresa Aguas de Albania.
Los hechos se registraron el pasado martes 10 de diciembre, antes de la medianoche, en la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en el barrio Villa Reina, en Cuestecitas. El herido informó que al lugar ingresaron tres hombres, quienes al verlo procedieron a dispararle, alcanzándolo en cuatro oportunidades con un arma traumática.
Se conoció que el vigilante ingresó a la urgencia del hospital San Rafael, en Albania, donde le prestaron los primeros auxilios y lo dejaron bajo observación médica. La empresa, hasta el cierre de esta edición, no se había pronunciado sobre este caso, en el que un trabajador resultó herido dentro de las instalaciones de la entidad.