Un acto de hurto quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la Clínica Renacer, en el distrito de Riohacha. En el video, se observa a un hombre, aparentemente de la tercera edad, quien sigilosamente toma un celular que estaba cargando en la recepción del centro médico.
El sujeto, con una bolsa de color naranja, mira a su alrededor para asegurarse de que nadie lo esté observando. Luego, coloca su bolsa sobre la mesa, desciende las manos y toma discretamente el celular que estaba conectado a cargar. Después de guardar el dispositivo en su bolsillo, abandona el lugar de manera tranquila.
Según información preliminar, el celular pertenece a una médica que presta sus servicios en la clínica. Este acto ha generado rechazo entre la comunidad, especialmente por tratarse de un establecimiento de salud, donde las personas confían en la seguridad del lugar.
Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el hombre ha sido plenamente identificado y es buscado por las autoridades para que responda por el delito de hurto.