Cuando caminaba normalmente por vía pública, después de escaparse de la Policía Nacional, un hombre fue recapturado, quedando aprehendido bajo una custodia severa.
Leobardo José Bravo López, de 24 años; se había fugado de los uniformados, mientras era trasladado a una audiencia en el Palacio de Justicia en Riohacha.
De inmediato la central de radio de esta institución estableció un operativo de búsqueda y localización, a la que se unieron los cuadrantes de la zona donde huyó.
Los policiales lo ubicaron en el sector de las Cuatro Vías, del lado del barrio Libertador, procediendo a limitar su huida en esta zona y dejarlo a disposición de la autoridad.
Se conoció que Bravo López había ingresado arbitrariamente a una residencia, ubicada en la calle 9 con la carrera 5, barrio San Martín y allí hurtó un celular avaluado en 1 millón de pesos.
El recapturado deberá responder ante un juez por hurto y violación de habitación ajena, las mismas conductas punibles, toda vez que no había pasado 24 horas para sumarle el delito de fuga de presos.