Un hombre que fue impactado en tres ocasiones con arma de fuego en el día de ayer lunes en la invasión ‘Los Manguitos’ fue trasladado hasta la urgencia del Hospital San Agustín de Fonseca con dos heridas en el tórax y una más en el cuello por lo que tuvo que ser remitido hasta el Hospital San Rafael en San Juan del César donde horas mas tarde fue intervenido quirúrgicamente.
El paciente se encontraba en recuperación después que los especialistas le realizaron una cirugía reconstructiva pero en horas de la noche sufrió un paro cardiorrespiratorio lo que acabo con su vida.
La víctima mortal de este hecho respondía al nombre de Eduardo de la Hoz de 34 años de edad de ocupación oficios varios, padre de tres menores de edad, la primera de 6 años, la segunda de 3 años y la tercera de 4 meses de nacida quienes hoy quedan en la orfandad.
Las autoridades aún siguen recolectando pruebas e indagando en la zona donde ocurrieron los hechos para dar con el paradero del agresor y darle captura, al parecer ya lo tiene plenamente identificado.