Dentro de los siete muertos de la masacre en Rionegro, Antioquia, estarían tres guajiros. Hasta ahora, se ha conocido la identidad de tres atlanticenses y un cartagenero, que fueron ultimados con fusiles.
El comandante de la Policía Nacional en esa seccional, el coronel Carlos Martínez, manifestó: “Ya tenemos identificadas a cuatro de las siete víctimas, estamos en proceso de identificar a las otras. Tres de ellos son hermanos, provenientes de La Guajira”.
Se conoció también que estos últimos llevaban seis meses trabajando en la construcción de una vivienda, al igual que los restantes fallecidos en el homicidio múltiple.
Los muertos identificados son: Luis Guillermo Canoles, alias “El Chamo”; Marlon José Páez; y Jesús García Sarmiento, quienes eran naturales del corregimiento Bohórquez en Campo de la Cruz, Atlántico. La cuarta víctima fue identificada como Yeisin Fontalvo Buelvas, de Cartagena. Hasta el momento, faltan por identificar los tres guajiros.
Esta masacre ocurrió la noche del pasado martes 25 de junio, en una casa finca de la vereda Cabeceras, en el sector Altos del Perro, en el municipio de Rionegro.