Cuando realizaban un patrullaje, la Policía Nacional reportó la incautación de 180 gramos de marihuana y arrestaron a quien lo portaba en vía pública.
Los uniformados observaron a tres ciudadanos, uno de ellos quien vestía camiseta negra, pantalón jeans azul y con un canguro gris terciado en el pecho, se mostró nervioso.
Este colocó una bolsa blanca en el suelo y los policiales les pidieron un registro a personas, preguntándole al de negro que, si la bolsa a su lado era de su propiedad y este manifestó que sí.
Al revisar el paquete encontraron que en su interior contenía una sustancia verde que por su olor y características vegetales se asemeja a la marihuana.
Las autoridades le preguntaron por qué la llevaba manifestando era de él y la tenía para su consumo. De inmediato, le pidieron su identificación indicando llamarse Jesús David Molina Velázquez, de 21 años.
Este hecho policial se registró en la calle 16 con la carrera 26 del barrio Pastrana, en el municipio Maicao, el pasado lunes 6 de mayo, hacia las 11 de la noche.