Durante nueve días, un joven estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, después de recibir en la frente un machetazo en Riohacha, quien murió en Barranquilla donde era atendido en un Centro Médico.
La víctima respondía al nombre de Elías Pichón, de 15 años, quien el pasado domingo 8 de enero, llegó en una motocicleta, conducida por un compinche y trató de atracar un tendero.
Ellos se alejaron en el vehículo, pero más adelante un vecino con un machete lanzó el corte, el conductor se agachó y asestó en el parrillero, quien cayó siendo abandonado por su cómplice.
Al adolescente lo condujeron a un centro clínico en la capital de La Guajira y después lo remitieron al Atlántico, donde dejó de existir en la madrugada de ayer.
El acto violento se registró en horas de la tarde, en la calle 38 con la carrera 10, del barrio La Esperanza, perteneciente a la comuna 7 en Riohacha.
La información que se tiene es que el menor de edad, una cuadra antes intentó quitarle el equipo de comunicaciones a un comerciante, amenazándolo con un cuchillo.