Edicion septiembre 18, 2024

Hombre hallado muerto en su casa tenía 2 balazos en la cabeza

Comparte

Después de realizar la necropsia a un cuerpo encontrado en estado de descomposición, que inicialmente parecía una muerte natural, se informó a los familiares que se trató de un homicidio a bala.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Wilmer Alberto Camacho Guetta, de 50 años, vendedor de limonada en el mercado nuevo de Riohacha. El cadáver fue hallado el pasado jueves 4 de julio en su lugar de residencia ubicado en la calle 49 con la carrera 11, del barrio La Mano de Dios, en la capital del departamento.

Publicidad

Las autoridades, al hacer el levantamiento del cuerpo y por la condición en que se encontraba, lo trasladaron a la morgue en Maicao, donde el Instituto de Medicina Legal realizó el examen por muerte repentina. El personal forense descartó la posibilidad de una muerte natural, como los vecinos indicaron inicialmente, y en el procedimiento científico se certificó que tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Los deudos del vendedor han manifestado su desconocimiento sobre lo sucedido, afirmando que vivía solo en esa casa. Los residentes del sector comentaron que últimamente otro hombre estaba durmiendo en el lugar.

noticias relacionadas

Consulta Virtual

¿Considera que el turismo es el principal potencial de La Guajira?

ULTIMAS NOTICIAS