Mientras transeúntes pasaban por la plaza principal, descubrieron un cadáver tendido en el suelo y ensangrentado, asesinado con arma blanca. El ciudadano fue identificado como José Luis Sarmiento Pinedo, conocido popularmente como José Orejita, quien trabajaba como cotero en el mercado.

Las autoridades informaron que este homicidio ocurrió el pasado sábado 13 de abril, alrededor de las 5:15 de la madrugada, cerca de la tarima del municipio de Fonseca. El cuerpo sin vida presentaba varias heridas de cuchillo, sugiriendo que la víctima fue atacada durante un posible forcejeo con otra persona.
Ese día, Sarmiento Pinedo se dirigía al centro de abastos municipal, como era su costumbre, en busca de su sustento diario cuando fue asesinado.
En esta versión, se ha ajustado la puntuación y la estructura de algunas frases para mejorar la claridad del texto y asegurar que la información se presente de manera coherente y comprensible.






