Con múltiples golpes en la cabeza y ataques con cuchillo y una cabuya en su cuello, fue encontrado el cadáver de un joven, a quien asesinaron infringiéndole torturas.
El muchacho fue identificado como Erwin Sánchez Madueño, de 23 años, natural de Maracaibo, estado Zulia; del que se indicó fue visto por última vez la noche anterior.
Los campesinos de la zona hallaron el cadáver hacia las 8 de la mañana del pasado viernes 23 de junio, en inmediaciones de la finca San Francisco, a unos 100 metros de la carretera nacional, en el municipio Villanueva.
Del cuerpo sin vida, los testigos informaron que fue torturado, registrando contusiones en la cabeza, una herida abierta en el cuello y otra similar en el brazo; además de una cuerda ajustada a la garganta.
Igualmente, los familiares presumen que Sánchez fue atacado con sevicia durante las horas nocturnas y cuando se percataron que estaba sin vida lo dejaron en ese predio.
El cadáver fue conducido hasta la morgue en el municipio Fonseca, donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal realizaron la respectiva necropsia.