Después que resultó herido en un atentado a bala, donde murió esa misma noche un funcionario, ayer falleció Wilson Javier Oñate Villarreal, de 29 años, conocido como Wicho.
Esta persona estuvo once días luchando por su vida, en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en Valledupar, donde en la mañana, el personal de salud del centro de mayor complejidad indicó que falleció.
Los reportes oficiales indican que Wicho fue alcanzado por siete proyectiles así: tres en el tórax, dos en la región temporal y dos más en la pierna izquierda.
Se conoció que el atentado ocurrió el pasado 20 de enero en la taberna El Juzgado, ubicada en la esquina de la calle 19 con la carrera 7, del barrio San José, en Maicao; cuando estaban celebrando un cumpleaños y llegó un sujeto con chaleco y les disparó.
En esa oportunidad se indicó que Oñate Villarreal fue recogido y conducido hasta el hospital San José en Maicao y de allí fue remitido hasta la capital del Cesar.
La misma noche dejó de existir al recibir dos impactos de arma de fuego, Amir Enrique Lechuga Lechuga, de 44 años; quien laboraba con Migración Colombia en el municipio fronterizo.