Cuando se dirigía a recibir turno en su lugar de trabajo, una mujer perdió la vida como consecuencia del fuerte golpe que recibió al accidentarse el vehículo en que viajaba.
La víctima fatal fue identificada como Ninibel Daza Suárez, de 31 años, nacida en Monguí, área rural de Riohacha y de ocupación enfermera superior.
El siniestro vial se registró alrededor del mediodía, de ayer lunes 20 de noviembre, a la altura del kilómetro 81, en la carretera que comunica a Paradero con Maicao, cerca del cementerio en el corregimiento Carraipía.
Se conoció que la mujer viajaba en el asiento del copiloto del vehículo marca Toyota, línea Corolla, placa BOK – 080 de Bogotá, color champagne.
De acuerdo a los conductores que se detuvieron en el sitio, todo parece indicar que al carro se le explotó una llanta, saliéndose de la vía y chocando con un árbol.
La profesional de la salud murió de manera instantánea, convirtiéndose en la única persona fallecida en este accidente de tránsito, en el norte de La Guajira.