Dos hombres fueron detenidos por las autoridades y en el momento de hacerles una requisa, les encontraron que portaban un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación artesanal.
Al cuadrante de la Policía Nacional, la central de radio les informó que miembros del Ejército Nacional realizaron un procedimiento, culminando en la captura de ambos ciudadanos.
En el informe se manifiesta que momentos antes, los dos habían estado involucrados en un intercambio de disparos y en respuesta a esta situación, la patrulla militar se desplegó rápidamente.
Los uniformados al ubicarlos, procedieron a practicarles un registro a persona, después a la identificación y posteriormente a la detención de los sospechosos.
En el curso de la intervención, les realizaron la incautación de un arma de fuego, tipo artesanal que estaba en posesión de uno de los capturados.
Finalmente, la fuerza pública precisó que uno de los hoy detenidos fue trasladado a un centro asistencial para que recibiera la atención médica que requería.