En un macabro hallazgo, los restos de un hombre, aparentemente torturado, baleado y desmembrado, fueron encontrados dentro de dos costales hacia las 2:40 de la tarde del pasado domingo 4 de febrero. El descubrimiento se produjo en una trocha que conduce a la comunidad Lutamana, en el resguardo San Francisco, municipio de Barrancas.
El cuerpo estaba descuartizado, presumiblemente para caber en los costales, con la cabeza envuelta en una bolsa negra. Se reportó que al nivel del cuello se había colocado cinta adhesiva para sellar herméticamente la bolsa, sugiriendo asfixia como parte del tormento sufrido por la víctima antes de su muerte.
Los residentes de la zona, alarmados por el espantoso hallazgo, notificaron de inmediato a las autoridades, acudiendo primero el cuadrante de la Policía Nacional. Posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se hizo cargo de la inspección judicial del cadáver, iniciando las investigaciones para esclarecer este brutal crimen.