Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue hallado un hombre, que estaba tirado en una zona boscosa, quien ya presentaba signos de descomposición de su cuerpo.
A esta persona le encontraron entre sus ropas una cédula a nombre de Antonny Gonzalo Delgado Rodríguez, de 23 años, y de nacionalidad venezolana.
El cadáver fue ubicado a las 10 y 30 de la mañana de ayer martes, en un lote que se encuentra al frente de la entrada número dos de la urbanización Balcones del Palá, en Riohacha.
De acuerdo a una fuente oficial, hubo una llamada a la central de la Policía Nacional, en donde informaban del hallazgo de un cuerpo, que fue detectado por el fuerte olor que emanaba.
La patrulla al llegar acordonó el área y después arribó a este sitio, los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía General de la Nación.
De inmediato realizaron la inspección del cadáver y el despojo fue conducido hasta la morgue de la ciudad, donde permanece para tener la plena identificación por parte de sus familiares.