El Juzgado Primero Penal del Circuito de la ciudad de Riohacha condenó a Deivis Alberto Quevedo Ruiz a 192 meses (16 años) de cárcel por la conducta punible de acceso carnal violento agravado.
Este caso se remonta al mes de junio del año 2017 en el sector del barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Riohacha.
Según la investigación, el condenado ingresó a una vivienda aprovechando que la propietaria había salido, para intimidar a su víctima, una menor de edad de 11 años.
“Notando que la menor se había quedado sola en la vivienda, ingresó a su habitación y haciendo uso de su fuerza superior, de nada le sirvió a la niña la dura resistencia que opuso (mordidas, aruños, patadas) la desvistió, amordazó y le amarró las manos con la cabuya, luego las piernas para terminar accediéndola”, indica el escrito
La Fiscalía 01 local de Dibulla en funciones de apoyo con la Fiscalía 001 seccional CAIVAS, imputó cargos de acceso carnal violento a Deivis Alberto Quevedo Ruiz el pasado mes de septiembre del año 2019.
Hay que indicar que, ante la decisión de fallo condenatorio del Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha, contra el procesado, la Fiscalía y la defensa manifestaron no interponer recurso alguno.