Dentro de un registro a vehículo, un hombre fue detenido al encontrarle que transportaba 25 kilos de carne de tortuga y tendrá que responder por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.
Los integrantes de la Policía Nacional interceptaron un automóvil, de la marca Seat, línea Ibiza, color azul; al que intervinieron efectuando una inspección.
En el baúl del automotor descubrieron una bolsa negra que contenía once bolsas, de color azul con blanco, donde estaban guardadas la carne y vísceras de tortuga marina.
Se conoció que el procedimiento de los policiales se efectuó sobre la calle 16 con la carrera 30, en el barrio Buenos Aires, en Maicao, donde orillaron el carro para hacerle control.
En el lugar fue aprehendido Antonio Francisco Berrio Torres, de 29 años; quien fue informado de sus derechos como persona capturada al descubrir que realizaba tráfico de flora y fauna.
Los uniformados colocaron al detenido y el vehículo a disposición de la Fiscalía URI Maicao, en turno, para las instrucciones judiciales correspondientes.