Dos personas que ingresaron en una propiedad y hurtaron varios elementos, fueron arrestados recuperando los que se habían llevado. Al mismo tiempo, en otro lugar hallaron una motocicleta abandonada.
El procedimiento se adelantó tras recibir las autoridades un aviso sobre un posible hurto en una finca situada en el kilómetro 67, en la carretera que conecta al municipio Albania con Maicao.
Los policías se trasladaron al lugar para investigar el incidente, donde la víctima proporcionó detalles sobre los presuntos responsables afirmando que sustrajeron 38 metros de cable para soldar y un generador de energía.
Con base en esta información, se inició la búsqueda de los dos ciudadanos en las inmediaciones, logrando su ubicación en una zona boscosa cercana al lugar del hecho.
En este sitio encontraron a: Bernabé Betulio González González, de 39 años, y Miguel José González, de 29; quienes tenían en su posesión los artículos reportados como robados.
La Policía Nacional también reportó que, a la entrada de Albania, hallaron un rodante, marca Suzuki, placa ZOH 58A, color azul; requerida por parte de la Unidad de Intervención Temprana en Riohacha.