Dos hombres fueron requeridos por las autoridades, quienes registran orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El procedimiento judicial fue adelantado por el personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional en las últimas horas en Riohacha.
Los encartados fueron identificados con los alias de Niche y el de Tata, a quienes les verificaron sus antecedentes en la base de datos arrojando tener solicitud de aprehensión.
En su contra fue emanada una orden de captura en el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha, el cual se encuentra vigente.
La Policía Nacional aseguró que con esta detención logran el esclarecimiento del homicidio del día 24 de enero, en Camarones, donde resultó victima Duban José Redondo Ibarra y lesionada su hija.
Al mismo tiempo, la institución informó que, ellos presuntamente harían parte la subestructura Francisco José Morelo Peñate de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.