Cuando los uniformados estaban efectuando una ronda de vigilancia, encontraron una riña entre dos hombres, donde uno de ellos le disparó con un arma hiriéndolo en la mejilla.
El acto se registró aproximadamente las 2 de la madrugada, del pasado miércoles 17 de julio, sobre la calle 16 entre carreras 12 y 13, del barrio Centro, en Maicao.
Los miembros del cuadrante encontraron a ambos forcejeando, donde uno de ellos, vistiendo suéter color vino tinto y jeans azul, lanzó una pistola traumática, marca Ekol, color negro, calibre 9 milímetros, con un proveedor, sin cartuchos.
Este ciudadano responde al nombre de Leonardo David Solarte Álzate, de 21 años; quien le había disparado a Ronal Antonio Pérez Meza, de 28 años.
Los policiales en su informe reportan lesiones en: la mejilla lado derecho, con una quemadura sangrante, otra en la región tórax anterior derecha, herida en brazo izquierdo.
Se conoció que la víctima fue trasladada hasta una clínica, mientras al victimario le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada.